Home > Actualidad > Noticias > ‘Magic in the moonlight’: primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen

‘Magic in the moonlight’: primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen

Emma Roberts y Marcia Gay Harden en 'Magic in the moonlight'

Mientras su última película, ‘Blue Jasmine’, aún no ha llegado a los cines españoles, Woody Allen ya se encuentra en fase de posproducción de su nuevo film, cuyo nombre acaba de dar a conocer ‘The Hollywood reporter’. ‘Magic in the moonlight’ lleva a Allen de vuelta a Europa, concretamente al sur de Francia, donde ha tenido lugar el rodaje. Como suele ser habitual con el director neoyorquino, no se ha filtrado ningún detalle del argumento. Por las dos imágenes que han llegado a la prensa, parece evidente que la acción de su nueva película tendrá lugar en los años 30.

‘Magic in the moonlight’ dispone de un gran reparto internacional liderado por Colin Firth, Marcia Gay Harden, Emma Roberts, Jacki Weaver, Catherine McCormack, Eileen Atkins y Hamish Linklater.

Colin Firth en 'Magic in the moonlight'

En lo que respecta a su próximo estreno, ‘Blue Jasmine’ se estrenará en España el próximo 15 de noviembre, después de haber recibido muy buenas críticas en EEUU, especialmente la actuación de Cate Blanchett. Además, se trata de una de las películas de Allen que mejor han funcionado en taquilla, rondando los 32 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario