Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Prepárate para la lucha con ‘Spartacus Legends’!

¡Prepárate para la lucha con ‘Spartacus Legends’!

Spartacus Legends

La compañía Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de combate multijugador (jugador contra jugador) para ‘Spartacus Legends’. Se llama ‘Tournaments’ y permite a los jugadores competir en cuatro torneos que tendrán una semana de duración.

Los torneos se celebrarán de lunes a domingo y los premios se entregan semanalmente en función del número de puntos logrados cada semana. Los puntos se otorgan por participar en combates, ejecutar, ganarse el favor del público y encadenar victorias, entre otras cosas. El jugador podrá sentirse como un auténtico gladiador.

Spartacus Legends

Después de cuatro semanas de torneos, se da por finalizada una serie y los participantes optan a recompensas adicionales, donde los máximos ganadores se llevan plata, títulos, equipamiento, mejoras, carteles y objetos de promoción.

El título de «Campeón de Capua» es el premio más ansiado para cualquiera de los jugadores. Este se otorgará al uno por ciento de aquellos que mejor lo hayan hecho y más puntos hayan conseguido en toda una serie. Tras cada serie habrá una semana de descanso en los torneos y se volverá a comenzar para que los gladiadores vuelvan a luchar por convertirse en campeones de capua.

‘Spartacus Legends’ está disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox LIVE. Despliega toda tu destreza para el combate y demuestra que puedes llegar a ser el mejor en la arena.

Para obtener más información, no dudes en visitar la Web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario