Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (‘Saving Mr. Banks’)

Nuevas imágenes de ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (‘Saving Mr. Banks’)

'Al encuentro de Mr. Banks'

El próximo film de Tom Hanks en el que interpreta a Walt Disney es, sin duda, uno de los platos fuertes de la carrera de premios que nos llevará hasta la ceremonia de los Oscar. Ahora nos llegan nuevas imágenes en las que por primera vez aparece Colin Farrell. El actor irlandés interpreta al padre de la escritora de Mary Poppins, P.L. Travers, por lo que su aparición será a través de flashbacks con respecto a la acción principal del film. En las imágenes también observamos la caracterización de Ruth Wilson (‘El llanero solitario’, ‘Anna Karenina’) como madre de la autora y de la debutante Annie Buckley como la jovencísima Travers.

Cuando la hija de Walt Disney le suplica que haga una película sobre ‘Mary Poppins’ de P.L. Travers, el cineasta hace una promesa que le costará más de 20 años cumplir. En su intento de hacerse con los derechos de la obra, Disney se topa con el empeño de su autora (Emma Thompson) en mantener a su famosa niñera inglesa lejos del ruido de Hollywood. Sin embargo, en 1961, cuando los ingresos por la novela se han reducido al mínimo, Travers acepta viajar a Los Ángeles para entrevistarse con Walt Disney. Esta película es la historia de aquellas dos semanas que propiciaron uno de los mayores clásicos infantiles de la Historia del cine.

Como ya sabemos, ‘Al encuentro de Mr. Banks’ ha sido dirigida por John Lee Hancock y su reparto está formado también por Tom Hanks como Walt Disney, Emma Thompson como la adulta Travers, Paul Giamatti como el conductor de la novelista en Hollywood y Jason Schwartzman, como uno de los compositores de la banda sonora de la película.

Colin Farrell en 'Al encuentro de Mr. Banks'

Finalmente, el estreno de ‘Al encuentro de Mr. Banks’ en Estados Unidos no tendrá lugar hasta el 20 de diciembre (aunque una semana antes habrá un estreno limitado), mientras que en España tendremos que esperar hasta el 10 de enero de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario