Home > Actualidad > DVD / Bluray > Un estreno ‘monstruoso’ en DVD y Blu-ray: ‘Monster High 13 Monstruo-deseos’

Un estreno ‘monstruoso’ en DVD y Blu-ray: ‘Monster High 13 Monstruo-deseos’

Monster High 13 Monstruo deseos

‘Monster High 13 Monstruo-deseos’ llega en DVD y Blu-ray, para proponernos ‘un estreno monstruoso’. Esta nueva película recupera el antiguo dicho de ‘ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad’ al más puro estilo Monster High. Regresan a la pantalla, con una una emocionante historia inspirada en las leyendas del lejano oriente, en la que tendrán que embarcarse en una gran aventura al interior de la lámpara mágica para salvar al instituto de una terrible maldición.

Junto al lanzamiento de las ediciones DVD y Blu-ray, en Madrid, tuvo lugar un evento monstruoso en el Museo de Cera la presentación de ‘Draculaura’, uno de los personajes más emblemáticos de Monster High, y que ya puede presumir de tener su replica a tamaño “natural” en un museo de cera. Es la la primera figura Monster High del mundo, y ha sido presentada ante la atenta mirada de un grupo de pequeños seguidores.

La hija adolescente del Conde Drácula compartirá espacio con algunos de los monstruos más célebres de la historia, como Frankenstein, el Doctor Chiflado y su propio padre.

Podemos afirmar que ha sido ‘un estreno monstruoso’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario