Home > Actualidad > Noticias > La nueva versión de ‘Las hijas de Drácula’: ‘Vampyres’

La nueva versión de ‘Las hijas de Drácula’: ‘Vampyres’

Póster Vampyres

Póster Vampyres

‘Vampyres’ es el primer largometraje  producido  por Artistic Metropol. La película ha sido dirigida por Víctor Matellano (‘Wax’). Se ha buscado hacer una pieza de calidad, marcando el tono y la atmósfera de este remake. En  su preproducción  contó con  la participación de José Ramón Larraz, artífice de la cinta original. Pero no sólo cuenta con su creador,  sino que también trabajará en la nueva versión, el  prestigioso Colin Arthur, creador de los efectos especiales de su predecesora. 

Por desgracia, José Ramón Larraz ha fallecido, pero en el vídeo que os dejamos a continuación, aparecen unas palabras que pronunció sobre la película. Estos minutos de vídeo son todo un homenaje al creador de la cinta original.

La música del film corre a cargo de Sergio Jiménez Lacima (‘Viral’), quien también ha compuesto el sonido del teaser.

La trama de “Vampyres” se centra en dos insaciables vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Así, a la perversa y sangrienta historia original, en este caso se añadirá más terror, acción y estilo.

La película traerá a la actualidad la historia original rodada en inglés en 1974, estrenada en España, cinco años después, bajo el título ‘Las Hijas de Drácula’. La propuesta ha levantado mucha expectación durante su presentación en la última edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges) en la sección Coming Soon.

Ahora mismo el proyecto, se encuentra en una fase delicada, necesita financiación para poder finalizar la fase de producción y empezar a rodar en el 2014.

¿Os apetece una de vampiros?

Si queréis saber más:

ARTISTIC METROPOL
FACEBOOK
TWITTER

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario