Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes para ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Primeras imágenes para ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Gary Oldman y Tom Hardy en 'Child 44'

Gary Oldman y Tom Hardy en 'Child 44'

Tom Hardy está que no para. Si recientemente se confirmaba que daría vida a Elton John en ‘Rocketman’, no falta mucho para que le veamos en la nueva versión de ‘Mad Max’. Ahora nos llegan las primeras imágenes de ‘Child 44’, en la que comparte protagonismo con Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel y Dev Patel, el inolvidable protagonista de ‘Slumdog Millionaire’.

Leo Damidov es un agente de la policía secreta soviética que, en los últimos meses de la vida de Stalin, se encarga de investigar una serie de asesinatos que tienen como víctimas a niños de corta edad. Mientras busca sanar las heridas de su propia infancia, el protagonista deberá recuperar su humanidad de manos de un sistema, el soviético, que le obligó a sacrificarla para poder sobrevivir.

Dirigida por Daniel Espinosa, realizador de la prometedora ‘El invitado’, la película adapta la novela ‘El niño 44’ de Tom Rob Smith, que se basó en el caso real de un asesino en serie ruso que mató a 52 mujeres y niños entre los años 70 y 90.

Noomi Rapace y Tom Hardy en 'Child 44'

El estreno del film se espera para algún momento del otoño de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario