Home > Actualidad > Noticias > Primer clip para ‘La ladrona de libros’ antes de su estreno

Primer clip para ‘La ladrona de libros’ antes de su estreno

La ladrona de libros. Póster

‘La ladrona de libros’ se estrena en los cines españoles el 10 de enero de 2014. Dirigida por Brian Percival (‘Downton Abbey’) y protagonizada por Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Gotthard Lange, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff y Hildegard Schroedter.

Basada en el libro superventas internacional, La Ladrona de Libros cuenta la historia de Liesel, una valiente y extraordinaria jovencita que es enviada a vivir con una familia de acogida en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Ella aprenderá a leer con coraje con su nueva familia y con Max, un refugiado judío que esconden bajo las escaleras de la casa. Para Liesel y Max, el poder de las palabras y la imaginación serán la única forma de escape de los horribles acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. La Ladrona de Libros es una historia optimista de supervivencia y resistencia del espíritu humano.

Aquí os dejamos el primer clip de la película, antes de su estreno:

Dentro de poco conoceréis la historia de Liesel, una valerosa jovencita que consigue cambiar la vida de todo aquel que la rodea.

Para más información:

Facebook
Twitter
WEB

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario