Home > Actualidad > Noticias > Un capítulo de nuestra historia más reciente se estrena en la gran pantalla: ‘Emperador’

Un capítulo de nuestra historia más reciente se estrena en la gran pantalla: ‘Emperador’

Emperador. Póster en Español.

‘Emperador (Emperor)’ ha sido dirigida por Peteer Webber (‘La joven de la perla’). Su argumento se encuentra basado en la novela titulada ‘His Majesty´s Salvation’ escrita por Shiro Okamoto. Ambientada durante la ocupación de Japón por las tropas norteamericanas, tras uno de los hechos que conmocionaron al mundo el siglo pasado, las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Su reparto cuenta con Tommy Lee Jones (‘El fugitivo’) y Matthew Fox (‘Perdidos’) quienes en palabras de Movieline han realizado dos “interpretaciones potentes y brillantes”.

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el prestigioso general Douglas MacArthur y su colega, el general Fellers, deben decidir si el emperador Hirohito será ahorcado o no como criminal de guerra. En su decisión, influirá la búsqueda de Aya, una estudiante de intercambio que Fellers conoció años atrás en los EE.UU.

El día 28 de marzo a través de este largometraje nos trasladaremos al Japón de la Postguerra. Para más información podéis consultar la Web de A Contracorriente Films.

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario