Home > Actualidad > Noticias > El spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tiene protagonista: Greta Gerwig

El spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tiene protagonista: Greta Gerwig

Greta Gerwig

Aún antes de que concluya la novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, empezamos a conocer cada vez más datos sobre ‘How I met your dad’, el spin-off que explorará el universo de la serie original desde el punto de vista femenino. La elegida por la CBS para encarnar a la protagonista es la polifacética Greta Gerwig, vista en ‘A Roma con amor’ de Woody Allen y de moda este año por escribir y protagonizar la independiente ‘Frances Ha’.

Esta es la descripción del personaje de la que se han hecho eco medios como The Hollywood Reporter:

La protagonista es Sally, una especie de Peter Pan femenino que nunca ha llegado a madurar y que no tiene ni idea de hacia dónde va su vida. Acaba de darse cuenta de que no tiene nada en común con el que es su marido desde hace menos de un año. La ruptura es inevitable, pero Sally encontrará un sólido círculo de apoyo en sus amigos y familia, que están deseando dar buenos consejos aunque puedan acabar saliendo mal. Entre tanto, Sally deberá decidir qué es lo mejor para ella.

Gerwig también colaborará en la elaboración de los guiones y la cadena está tan encantada con ella que ha accedido a trasladar la producción de Los Ángeles a Nueva York después del episodio piloto. En la redacción del libreto de este capítulo inicial han participado la productora Emily Spivey y los creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ Carter Bays y Craig Thomas.

Hasta aquí las noticias sobre el proyecto. Ya veremos lo que nos depara esta interesante nueva serie.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario