Home > Actualidad > Videojuegos > Todo el potencial gráfico de Play Station 4 en ‘inFamous Second Son’

Todo el potencial gráfico de Play Station 4 en ‘inFamous Second Son’

inFAMOUS Second Son. Carátula definitiva de PS4

inFAMOUS Second Son. Carátula definitiva de PS4

‘inFamous Second Son’ estará disponible a partir del 21 de marzo, sólo para Play Station 4. El título ha sido desarrollado en exclusiva para Sony. Llega pisando fuerte, ya que promete enseñarnos todo el potencial gráfico de la nueva consola y ponerla a prueba con este juego de acción en mundo abierto.

Es uno de los títulos más conocidos del Play Station, el cual forma parte de una franquicia del género shooter que comienza en el año 2009. Con esta nueva entrega, el argumento del juego se desarrolla siete años después de los sucesos protagonizados por Cole McGrath en donde una bomba destruyó Empire City. La sociedad tiene miedo, por lo que cualquiera que dé signos de ser una amenaza bioterrorista, es conducido al al Departamento de Protección Unificada. Una realidad en la que se ha sacrificado la libertad a cambio de la seguridad, pero Delsin Rowe, se revelará contra esta agencia gubernamental y todo lo que representa.

Sucker Punch ha buscado sacar el máximo rendimiento gráfico de PS4, aunque también se han trabajado otros aspectos como la integración con el nuevo DualShock 4, buscando ofrecer una mejor jugabilidad a partir de una serie de  mejoras: el panel táctil del mando sirve para desarrollar las acciones de Delsin Rowe que requieran de mayor control; el LED del DualShock tendrá gran peso, pues en función del camino que elijamos y las decisiones que tomemos, cambiará de color.

Para terminar os dejamos este vídeo de como se ha desarrollado ‘inFamous Second Son’. Como todavía quedan algunas semanas hasta su lanzamiento, podéis reservarlo pinchando   AQUÍ.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario