Home > Actualidad > Noticias > Octavia Spencer protagoniza la versión americana de ‘Pulseras rojas’

Octavia Spencer protagoniza la versión americana de ‘Pulseras rojas’

Octavia Spencer protagoniza la versión americana de 'Pulseras rojas'

Hace unos meses os informábamos de cómo el proyecto de adaptación de la serie de TV3 ‘Pulseras rojas (Polseres vermelles)’ en Estados Unidos salía adelante gracias a la Fox. Ahora nos llega la información de que el rodaje del episodio piloto arrancó en la ciudad de Atlanta el pasado 10 de marzo, con el apoyo de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg. Como sabréis, ‘Pulseras rojas’ seguía las tragicómicas aventuras de un grupo de adolescentes enfermos a lo largo del hospital.

El protagonismo de ‘The red band society’ (título de la adaptación) recae en Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por su papel secundario en ‘Criadas y señoras’. Spencer interpreta a una enfermera de pediatría que emana autoridad y rechaza demostrar sus sentimientos en el trabajo, como demostración de que sus sufrimientos no son nada en comparación con lo que sus jóvenes pacientes están padeciendo.

Los jóvenes protagonistas son Charlie Rowe (‘Nunca me abandones’), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian «Astro» Bradley, Zoe Levin (‘El camino de vuelta’) y Griffin Gluck (‘Sígueme el rollo’), mientras que los principales personajes adultos están interpretados por Griffin Dunne (‘Dallas Buyers Club’), Belita Moreno  y Rebecca Rittenhouse. Alfonso Gómez-Rejón, fogueado en series como ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, se encarga de la dirección del episodio piloto, mientras que el guión es cosa de Margaret Nable.

La serie original, creada por Albert Espinosa y Pau Freixas, ya ha sido adaptada para la televisión italiana.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario