Home > Actualidad > Noticias > David Fincher podría dirigir un nuevo biopic de Steve Jobs con Christian Bale

David Fincher podría dirigir un nuevo biopic de Steve Jobs con Christian Bale

David Fincher podría dirigir el film sobre Jobs escrito por Aaron Sorkin

Con el escasísimo éxito que tuvo el film ‘Jobs’ protagonizado por Aston Kutcher, podría resultar arriesgado emprender otro proyecto sobre el visionario fundador de Apple. Sin embargo, parece que la película que ha preparado Aaron Sorkin (guionista detrás de series como ‘The Newsroom’ o ‘El ala oeste de la Casa Blanca’) sobre Steve Jobs, tiene un aspecto muy diferente. Sobre todo si culminan con éxito las negociaciones de Sony para que David Fincher dirija el film. Parece, según informa The Wrap, que la entrada de el director de ‘Seven’ o ‘El club de la lucha’ en el proyecto depende enteramente de que Christian Bale sea el actor elegido para el papel protagonista.

Fincher ya trabajó con Sorkin en ‘La red social’ y se une a ambos el productor de aquella película sobre Facebook, Scott Rudin. El guión se basa en la famosa biografía escrita por Walter Isaacson, cuyos derechos fueron adquiridos por Sony tras la muerte de Jobs en 2011. El film se desarrollará en torno a tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunos de sus famosos inventos: el Mac, la compañía de software NeXT y el célebre iPod.

Mientras se confirma su participación, David Fincher culmina el rodaje de ‘Gone girl’, la película protagonizada por Ben Affleck que se estrenará en Estados Unidos el 3 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario