Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo a la serie de la NBC ‘Constantine’

Primer vistazo a la serie de la NBC ‘Constantine’

Matt Ryan da vida a 'Constantine'

Los cómics siguen siendo una fuente de inagotable de inspiración para el cine, pero también, más recientemente, para la televisión. Tras ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’ o la inminente ‘Gotham’, ahora asistimos a la adaptación televisiva de ‘Constantine’, el personaje de D.C. Cómics que ya fue adaptado al cine en 2005 con Keanu Reeves, Rachel Weisz y Djimon Hounsou. Nos espera, por tanto, el inquietante mundo del ocultismo, la magia negra y la eterna batalla entre el Bien y el Mal.

John Constantine es un hombre cínico y misterioso, que vive acosado por su problemática fe y sus pecados del pasado. Tras esa fachada, muy pocos saben que se oculta un detective experto en ocultismo y magia negra que se ha convertido en el principal defensor de la Humanidad frente a las fuerzas del Mal.

Para llevar a buen puerto el proyecto, la NBC ha contado con la presencia en la producción de David S. Goyer, guionista detrás de las trilogías del Caballero Oscuro y ‘Blade’. En lo referente a la dirección, el episodio piloto estará orquestado por Neil Marshall (‘Centurión’), que ya ha dirigido para televisión algunos capítulos de ‘Juego de Tronos’.

En lo que se refiere al reparto, el elegido para dar vida a Constantine es Matt Ryan, conocido por su participación en ‘Criminal Minds: Suspect Behaviour’ o ‘Los Tudor’. Cuenta con la compañía de Lucy Griffiths (‘True Blood’) y Harold Perrineau (‘Perdidos’).

El resultado podremos verlo en algún momento de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario