Home > Actualidad > Noticias > ‘Snowpiercer’, un futuro apocalíptico para Chris Evans a partir del 9 de mayo

‘Snowpiercer’, un futuro apocalíptico para Chris Evans a partir del 9 de mayo

Chris Evans en 'Snowpiercer'

Chris Evans está empeñado en demostrar que su talento no se limita tan solo a interpretar a superhéroes de cómic, tras protagonizar las aventuras del ‘Capitán América’ y dar vida a la Antorcha Humana en las dos primeras películas de ‘Los cuatro fantásticos’. Eso es lo que intenta en ‘Snowpiercer’, una coproducción entre Estados Unidos y Corea del Sur dirigida por Joon-ho Bong, responsable de la exitosa ‘The Host’.

Año 2031. Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con casi toda la vida del planeta. Los últimos supervivientes de la Humanidad viven a bordo del tren Snowpiercer (Rompenieves), en constante movimiento, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. Un día, un joven llamado Curtis (Evans), líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

La película se basa en la novela gráfica ‘Le Transperceneige’ de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, que se puede encontrar en España con el título de ‘Rompenieves’. En el reparto, además del reclamo de Chris Evans, encontramos a Tilda Swinton, Jamie Bell, Song Kang-ho, John Hurt, Octavia Spencer y Ed Harris.

Póster de 'Snowpiercer' con Chris Evans

Póster de 'Snowpiercer' con Jamie Bell

Póster de 'Snowpiercer' con John Hurt

En España podremos disfrutar de ‘Snowpiercer’ desde el próximo 9 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario