Home > Actualidad > Noticias > Avalancha de pósteres para ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Avalancha de pósteres para ‘X-Men: Días del futuro pasado’

'X-Men: Días del futuro pasado'

En contraposición a lo poco que se prodigan algunas producciones en proporcionar detalles (ejemplo claro el del Episodio VII de ‘Star Wars’, cuyo rodaje acaba de empezar y cuyo reparto definitivo aún no conocemos), ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’ no deja de ofrecernos nuevo material promocional. Lo que os traemos hoy es un buen puñado de nuevos carteles de la película con los personajes principales en la más variada gama de poses y posturas.

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Lobezno y Mística en el nuevo póster de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Los dos Xavier se dan cita en esta aventura mutante

Entre los nuevos pósteres, cabe destacar la importancia que se le está dando a la presencia de Lobezno (Hugh Jackman), cuyo rol parece ser central en esta aventura a pesar que apenas aparecía en ‘X-Men: Primera generación’. Las últimas noticias sobre el film aluden a algunos rumores sobre la presencia de ciertos actores en el montaje final. Se ha dado por hecho que el personaje de Pícara (Anna Paquin) acabará desapareciendo, mientras que lo últimos rumores apuntaban a que lo mismo podría ocurrirle a Tormenta (Halle Berry). Sin embargo, Bryan Singer, director del film, ha descartado que el personaje de Berry haya desaparecido del montaje definitivo.

Joven y maduro Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bestia y Tormenta en otro póster de la saga mutante

Halle Berry y James McAvoy en otro cartel del film

El reparto de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ reúne entre otros a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Peter Dinklage, Nicholas Hoult y Omar Sy.

Lobezno en problemas en 'Días del futuro pasado'

Veremos el resultado a partir del próximo 23 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario