Home > Actualidad > Noticias > Gran reparto para ‘The man on Carrion road’ de Gonzalo López-Gallego

Gran reparto para ‘The man on Carrion road’ de Gonzalo López-Gallego

'The man on Carrion road' carrusel

Patrick Wilson y Gonzalo López-Gallego colaborarán en 'The man on Carrion road'

Mientras que su última película, la angustiosa ‘Open grave’, todavía no ha llegado a España, nos empiezan a llegar detalles del nuevo proyecto de Gonzalo López-Gallego (‘Apolo 18’). ‘The man on Carrion road’ se desarrolla en el mundo de los carteles mexicanos del narcotráfico y cuenta en su reparto con destacados rostros internacionales, como los de Patrick Wilson (‘Juegos secretos’) e Ian McShane (que ya ha sido dirigido por otro director español en la próxima ‘El niño’ de Daniel Monzón).

Wallace (Wilson) es el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo con México que se ve desbordado cuando tiene que investigar un intercambio de drogas que sale mal en las afueras de la población. Junto a su predecesor en el cargo (McShane) deberá investigar la procedencia de la droga y frenar la negativa influencia de los narcotraficantes sobre los vecinos.

Esta semana se han hecho públicas las incorporaciones de John Leguizamo, Lynn Collins (‘John Carter’) y Jim Belushi. Con la producción de Atlas Independent, el rodaje empezará este mismo mes de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja
Primeras imágenes y teaser de Hasta el cielo: la serie
Ya tenemos tráiler de The Boogeyman: el hombre del saco

Deja un comentario