Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘The Captive’, con Ryan Reynolds

Tráiler y póster de ‘The Captive’, con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds junto a Mireille Enos y Rosario Dawson en 'The captive'

Las noticias que nos llegan siguen confirmando que Ryan Reynolds está empeñado en ser mucho más que un actor popular recordado por comedias románticas. Además de su participación en la curiosa ‘The voices’, Reynolds ha protagonizado ‘The Captive’, film dirigido por Atom Egoyan que formará parte de la sección oficial del próximo Festival de Cannes. El argumento y estilo visual nos recuerda claramente a la ‘Prisioneros’ de Denis Villeneuve.

Matthew (Reynolds) viaja por Estados Unidos en su camioneta junto a su pequeña hija Cass. Un día, durante una parada en una tienda de carretera, Cass desaparece del asiento donde su padre la había dejado. De esta manera empieza una terrible persecución que pondrá a prueba los límites de las relaciones entre Matthew, su mujer y otros personajes implicados en el caso.

Mireille Enos (‘Guerra Mundial Z’) interpreta a la mujer del protagonista y Peyton Kennedy a su joven hija. Además, Rosario Dawson, Scott Speedman, Kevin Durand y Bruce Greenwood completan el reparto principal. Las noticias sobre el film nos llegan antes de que se estrene ‘Condenados’, la última película de Egoyan que se verá en España el 18 de julio.

Póster de 'The captive'

Aparte de su visionado en Cannes el próximo mes de mayo, no conocemos la fecha de estreno en salas comerciales.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario