Home > Actualidad > Noticias > John Malkovich interpreta a Barbanegra en el primer tráiler de ‘Crossbones’

John Malkovich interpreta a Barbanegra en el primer tráiler de ‘Crossbones’

Plantel protagonista de 'Crossbones'

El panorama televisivo estadounidense se verá enriquecido a partir del próximo mes de mayo con el estreno en la NBC de ‘Crossbones’, serie que gira en torno al mítico personaje de Barbanegra. El famoso pirata, interpretado por Ian McShane en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ y que adoptará las facciones de Hugh Jackman en ‘Pan’, tendrá el rostro de John Malkovich, un actor acostumbrado al papel de villano.

Corre el año 1715 en la isla de New Providence, en las Bahamas, donde se pone en práctica la primera democracia de América y donde Edward Teach, alias Barbanegra, gobierna una nación de ladrones y forajidos. Se trata de un lugar que constituye una amenaza creciente para el comercio internacional. Con el fin de tomar control de esta sociedad de delincuentes, Tom Lowe, un asesino que se hace pasar por médico, se acerca al carismático Barbanegra. Sin embargo, cuanto más cerca está de él, mayor es la admiración que empieza a sentir por sus ideas políticas y su ansia de conocimiento.

El aspirante a asesino de Barbanegra será interpretado por el británico Richard Coyle, visto por ejemplo en ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’. El creador de la serie es Neil Cross, veterano guionista de ‘Mamá’ o la serie ‘Luther’, mientras que el episodio piloto ha sido dirigido por David Slade (realizador de ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’).

Póster de 'Crossbones'

‘Crossbones’ se estrenará el próximo 30 de mayo, tomando el testigo de ‘Hannibal’ en el prime time de la NBC.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario