Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip de ‘The double’, con Jesse Eisenberg por partida doble

Nuevo clip de ‘The double’, con Jesse Eisenberg por partida doble

Dos Jesse Eisenberg por el precio de uno en 'The double'

Jake Gyllenhaal ya no está sólo a la hora de encontrar en la misma película a su perturbador doble físicamente idéntico tras protagonizar ‘Enemy’. Ahora se une al club Jesse Eisenberg, dando vida a dos personajes en la próxima ‘The double’. Richard Ayoade dirige este film en el que Eisenberg tiene la oportunidad de demostrar su talento antes de meterse en la piel de Lex Luthor en ‘Batman vs Superman’.

Simon (Eisenberg) es un hombre tímido y solitario que se siente controlado en su trabajo, despreciado por su madre e ignorado por la mujer de su vida. La llegada de un nuevo compañero de trabajo, James, termina de alterar la rutina de Simon. James es físicamente idéntico a él, pero su contrario en todo lo demás: seguro de sí mismo, carismático y hábil con las mujeres. Ante el terror de Simon, su doble empieza a tomar control de su vida.

Basada ligeramente en una novela de Fiodor Dostoievski, ‘The double’ cuenta en su reparto también con Mia Wasikowska (‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Jane Eyre’), Sally Hawkins, Wallace Shawn, Chris O’Dowd y Paddy Considine.

El film se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 9 de mayo, mientras que seguimos sin saber cuándo llegará a España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario