Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Blancanieves y los siete enanitos’ regresa en alta definición

‘Blancanieves y los siete enanitos’ regresa en alta definición

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos

‘Blancanieves y los siete enanitos’ es uno de esos títulos que han hecho historia. Con su estrenó en 1937 transformó por completo la industria cinematográfica. De nuevo, podremos disfrutar de las canciones, de los enanitos y del beso del príncipe con la nueva edición DVD y BD. Incluye todo tipo de contenidos exclusivos con sonido e imagen de máxima calidad con numerosos extras. Encontraréis el videoclip, de la famosa canción, ‘Mi príncipe vendrá’ de Tiffany Thornton.

El largometraje es uno de los grandes éxitos producidos por Walt Disney. Fue dirigido por David Hand, conocido por haber realizado otros grandes clásicos de los dibujos animados como ‘Bambi’, además de ser el guionista de ‘La Cenicienta’. Una película que  nació del cuento de los hermanos Grimm, adaptándose en otras muchas ocasiones, inclusive en la actualidad, con series como ‘Once Upon a Time’.

No hace falta decir, que es la historia de una preciosa princesa cuya madrastra, la Reina, no soportaba su deslumbrante belleza. Todos los días la Reina le pregunta a un misterioso espejo mágico la pregunta por excelencia: «Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?» Pero un día el espejo responde que es Blancanieves y la malvada Reina ordena a uno de sus vasallos que le quiten la vida a la joven para volver a ser «la más bella del reino».

¡Ya sabéis! Preguntarle a vuestro «espejito mágico» algo más sobre el DVD o BD de este gran clásico., pero, por si no os contesta, también podéis probar a buscar más información vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Blancanieves y los siete enanitos

CARACTERÍSTICAS DEL DVD Y BD:

Características del DVD:

Tipo de formato: 4×3
Aspecto ratio: 1.33:1
Duración: 80 min. aprox.
Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Castellano, Inglés, Español Latinoamericano, Portugués
Subtítulos en Castellano, Inglés, Portugués, e Inglés codificado para sordos
Extras: comentarios en audio Walt Disney

Características del Blu-ray:

Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 1.33:1
Duración: 80 min. aprox.
Idiomas:7.1 DTS-HDMA: Inglés; 5.1 DTS Digital Surround: Castellano, Italiano, Holandés; 2.0 Dolby Digital: Español Latinoamericano, Hindi
Subtítulos en Castellano, Inglés, Italiano, Holandés.
Extras: “Mi príncipe vendrá” por Tiffany Thornton; Comentarios en audio con Walt Disney; Entre bastidores Disney: Vuelve Blancanieves) y escenas eliminadas (Secuencia de la sopa; Secuencia de construcción de la cama); Juega en Familia (Espejo mágico dime una cosa ¿Quién es la más hermosa?; ¿Qué ves?;Revoltijo de piedras preciosas).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario