Home > Actualidad > Noticias > Detalles de ‘Inside out’, próximo film original de la factoría Pixar

Detalles de ‘Inside out’, próximo film original de la factoría Pixar

'Inside out' carrusel

'Inside out', el nuevo film de Pixar

Durante muchos años, Pixar ha sido un auténtico hervidero de ideas e innovación que desbordaron los límites del mundo de la animación. En los últimos años, esta división de la gigantesca Disney se ha enredado en las secuelas de algunos de sus grandes clásicos. De hecho, varios de sus próximos proyectos son las secuelas de ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Dory’), ‘Los increíbles’ y ‘Cars’. Sin embargo, la factoría del flexo saltarín sigue desarrollando ideas originales como la de ‘Inside out’, que supone la segunda película de la compañía protagonizada por un personaje femenino y la primera que se localiza en el interior de la mente del protagonista.

Crecer es un camino difícil y, si no, que se lo digan a la pequeña Riley que, a sus 11 años, se enfrenta al traslado desde su hogar de siempre en el Medio Oeste hasta San Francisco, donde su padre ha sido enviado por trabajo. Como todos, Riley está regida por sus emociones: la Alegría, el Miedo, la Ira, la Aversión y la Tristeza. Desde el interior de su mente, estas emociones tratan de aconsejar a la pequeña. A pesar de que Riley intenta obedecer siempre a la Alegría, deberá hacer frente a todas las demás al lidiar con una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Amy Poehler da voz a la Alegría en 'Inside out'

Suena original, ¿verdad?. Pues la propuesta se vuelve aún mejor cuando sabemos que ‘Inside out’ está siendo dirigida por Peter Docter (‘Up’, ‘Monstruos S.A.’), con la ayuda del creador de storyboards Ronaldo del Carmen. Además, el guión ha sido redactado entre Docter y el prestigioso Michael Arndt, ganador del Oscar por ‘Pequeña Miss Sunshine’, que ya hizo su entrada en Pixar con el libreto de la estupenda ‘Toy Story 3’. El compositor Michael Giacchino (Oscar por ‘Up’) se encarga de la banda sonora.

La película tiene su fecha de estreno prevista para el 19 de junio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario