Home > Actualidad > Noticias > ‘A través del espejo’, el nuevo cortometraje de Ivan Mena Tinoco

‘A través del espejo’, el nuevo cortometraje de Ivan Mena Tinoco

A través del espejo

A través del espejo

‘A través del espejo’ es el nuevo trabajo de Ivan Mena Tinoco. Es el primer cortometraje del director en el que indaga en una nueva manera de entender la realidad desde el punto de vista de la fantasía. Una historia protagonizada por la actriz Ledicia Sola, en la que interpreta a una mujer, que debe luchar para superar todas las dificultades que se le presentan a lo largo de toda la trama para poder encontrar el verdadero camino hacia el amor incondicional.

Un cortometraje que está en los pasos finales de postproducción para empezar su presentación en dos distintos festivales nacionales e internacional, donde el director Ivan Mena podrá dar buena muestra de su experiencia en el campo de la de los efectos visuales gracias a su recorrido tanto en el mundo de la publicidad como en el de los vídeos musicales y los fashion shows.
‘A través del espejo’ es el primer trabajo audiovisual que está compuesto de una gran trabajo de postproducción y de efectos visuales, y es un una de las primeras producciones cinematográficas europeas que han sido completamente postproducidas en 4K en España.

Con este último trabajo, Mena toma por primera vez las riendas en solitario de la producción, la dirección y el guión, por lo que «A través del espejo» es el trabajo más personal del director.

Si quieres saber más, puedes consultar la Web.

También vía redes sociales en Facebook, Flickr y a través del canal YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario