Home > Actualidad > Noticias > Mads Mikkelsen, el televisivo Hannibal, protagoniza el western ‘The salvation’

Mads Mikkelsen, el televisivo Hannibal, protagoniza el western ‘The salvation’

Mads Mikkelsen y Eva Green en 'The salvation'

Mads Mikkelsen y Eva Green en 'The salvation'

Atención a este proyecto porque pinta de lo más interesante. El actor danés Mads Mikkelsen se ha convertido en una estrella por el camino más insospechado. Empezó haciendo sus pinitos en Hollywood como uno de los caballeros de ‘El rey Arturo’ para, mientras protagonizaba algunas de las películas más destacadas de su país (‘Después de la boda’, ‘La caza’), acabar convertido en uno de los mejores villanos de la saga Bond en ‘Casino Royale’ o en la encarnación televisiva del peligroso Hannibal Lecter. Con ‘The salvation’, Mikkelsen nos ofrece una historia basada en las aventuras de aquellos de sus compatriotas que emigraron a América en el siglo XIX.

En la década de 1870, tras la derrota de Dinamarca en una guerra contra la recién nacida Alemania, muchos daneses deciden emigrar al Oeste americano en busca de una vida mejor. El sueño americano se trunca para Jon (Mikkelsen) cuando unos bandidos asesinan a su mujer y a su hijo. Nuestro protagonista se tomará la justicia por su mano, lo que provoca la ira de un temible forajido y su banda. Abandonado por sus propios vecinos, Jon deberá hacer frente a estos criminales él solo.

Póster de 'The salvation'

‘The salvation’ supone el reencuentro de Mikkelsen con Eva Green, aunque también cuentan con la compañía de Jeffrey Dean Morgan, el ex-futbolista Eric Cantona o Jonathan Pryce. La película ha sido escrita y dirigida por el también danés Kristian Levring y fue vista durante el pasado Festival de Cannes.

El film ya se ha visto en Dinamarca, pero aún no hay fechas para EEUU y España.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario