Home > Actualidad > Noticias > El mundo se vuelve blanco y negro en el nuevo tráiler de ‘El dador (The giver)’

El mundo se vuelve blanco y negro en el nuevo tráiler de ‘El dador (The giver)’

Meryl Streep, Brenton Thwaites y Jeff Bridges protagonizan 'El dador'

Meryl Streep, Brenton Thwaites y Jeff Bridges protagonizan 'El dador'

El estreno de ‘El dador (The giver)’ se acerca cada vez más y, con cada nuevo tráiler, podemos descubrir un poco más de otra de las muchas sociedades distópicas que nos llegarán próximamente con las secuelas de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Divergente’. La novela homónima de Lois Lowry sirve de base a esta película de Philip Noyce en la que el futuro supuestamente ideal se nos presenta en blanco y negro.

La historia se centra en Jonas, un joven que vive en un mundo aparentemente ideal donde reinan la conformidad y la contención. Tan pronto como empieza a pasar tiempo con El Dador, figura que acapara todos los recuerdos de la comunidad, Jonas empieza a darse cuenta de las oscuras verdades que se esconden en la misma esencia de la sociedad en la que vive. Con este recién adquirido poder, se convierte en un peligro potencial para el sistema y pronto se ve inmerso en una persecución a vida o muerte en la que también está en juego el futuro de aquellos a los que ama.

Brenton Thwaites da vida al joven protagonista, mientras que Jeff Bridges interpreta al personaje del título y Meryl Streep a la dirigente que se convierte en villana del film. El trío protagonista cuenta con la compañía de Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Odeya Rush y Taylor Swift.

‘El dador’ se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario