Home > Actualidad > Noticias > Tom Hardy protagonizará lo próximo de Kathryn Bigelow: ‘The true american’

Tom Hardy protagonizará lo próximo de Kathryn Bigelow: ‘The true american’

Kathryn Bigelow y Tom Hardy trabajarán juntos en 'The true american'

Kathryn Bigelow y Tom Hardy trabajarán juntos en 'The true american'

Desde hace unos años, Tom Hardy no sabe lo que es el descanso. El actor británico tiene pendientes de estreno tres películas de las que ya os hemos hablado (‘The drop’, ‘Locke’ y ‘Child 44’), mientras sigue inmerso en la post-producción de ‘Mad Max: Fury road’ y tiene en la agenda protagonizar un biopic sobre Elton John y la adaptación del videojuego ‘Spliter cell’. Por si fuera poco, se ha hecho público que pronto unirá fuerzas con la directora ganadora de un Oscar Kathryn Bigelow (‘La noche más oscura’) en ‘The true american’.

Este proyecto vuelve a explorar, como los dos últimos films de la cineasta, la realidad norteamericana tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. En este caso, nos traerá la historia de Mark Stroman, un partidario de la supremacía blanca que, en los días posteriores a los ataques, entró armado en un supermercado de Texas y disparó contra los presentes. Con dos muertes a sus espaldas, el film narrará también la historia de uno de los supervivientes del tiroteo, Rais Bhuiyan, un ex-oficial del ejército de Bangladesh que emigró a Estados Unidos para mejorar su vida.

Como habréis podido adivinar, se trata de una historia real cuyo final no os revelaremos, pero que ha sido recogida en el libro  ‘The True American: Murder and Mercy in Texas’ del periodista del New York Times Anand Giridharadas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario