Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Watch Dogs’ ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4

‘Watch Dogs’ ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4

Watch Dogs

Watch Dogs

‘Watch Dogs’ ya está disponible gracias a la colaboración de Ubisoft y PlayStation. Os traemos una aventura en mundo abierto donde seréis Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo terminó desencadenando una tragedia familiar. Ahora, se encuentra decidido a perseguir a los responsables de lo sucedido ¿Cómo? Hackeando y manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, también conocido como ctOS. Chicago será vuestra, y junto a ésta, todo lo que en ella se encuentre conectado.

Se han llevado a cabo varias ediciones de la que ha sido la franquicia de nueva creación más reservada en la historia de Ubisoft. Todas se encuentran disponibles a través de la tienda online. Pero esto no acaba aquí, porque también  se ha creado un pase de temporada, con descuentos superiores al 25% en futuros contenidos posteriores al lanzamiento.  Éstos incluyen la nueva historia para un jugador protagonizada por T-Bone, un nuevo modo de juego para los viajes digitales , completándose con nuevas misiones, armas, trajes y otras sorpresas.

¿Os lo vais a comprar?

Yo que vosotros no esperaría, disfrutaréis de todo tipo de contenidos extras, os hablo de  una hora más de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Conforme avancéis en estos materiales, recibiréis mayor conocimiento de la poderosa y oculta facción del universo de ‘Watch Dogs’ pero además, una vez completado habréis conseguido mejorar vuestras habilidades como hacker.

¡Esto no termina aquí!

Todo se completa con la APP ‘Watch Dogs: ctOS Móvil’. No es un juego nuevo, sino que es la misma aventura a la que jugáis en vuestro sistema Play Station. Cuando no podáis estar delante de vuestras consolas, con la aplicación podréis seguir jugando en tiempo real. Permite conectar a varios jugadores para que compitáis con vuestros amigos, jugando a través de una doble pantalla. Estará disponible para iOS y Android. Por otro lado, toda buena aventura, merece la pena ser leída, por lo que ‘Watch_dogs: Dark Clouds’ es el título del eBook escrito por John Shirley que tendréis disponible a través de canales digitales y varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español).

Si esto os ha parecido poco, os recuerdo que podéis consultar las últimas noticias sobre el juego que ha recibido más de 100 premios de la industria, en su página web y vía redes sociales, en Facebook y Twitter. ¿A qué esperáis? Un buen juego en mundo abierto, todo tipo de contenidos extra y un eBook sobre el universo ‘Watch Dogs’ ¿qué más se puede pedir?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario