Home > Actualidad > Noticias > Próximos estrenos en cines de Tripictures

Próximos estrenos en cines de Tripictures

Estrenos en cine de Tripictures

Estrenos en cine de Tripictures

Para los que nunca sabéis qué ver cuando vais al cine, os adelantamos algunos de los estrenos de Tripictures para los próximos meses.

‘El protector (Homefront)’ de Gary Fleder con un guión escrito por Silvester Stallone se estenará en cines a partir del 1 de agosto: Un antiguo agente de la DEA se muda a una tranquila localidad donde empezará a tener problemas con un capo de la droga local.

‘Les doy un año (I Give It a Year)’ de Dan Mazer: después de que Nat y Josh vivan un tórrido romance, deciden pasar por el altar. Nadie de su entorno les da un año ya que lo que un día les unió, comienza a amenazar su convivencia.

‘Circuito (Closed Circuit)’ de Josh Crowley: tras un ataque terrorista que sacude Londres, dos abogados y ex amantes unen sus fuerzas para defender el caso. Tras descubrir una conspiración, sus vidas se verán en peligro.

‘Earth to echo’ de Dave Green: Tuck, Munch y Alex son un grupo de amigos inseparables, pero su tiempo juntos está a punto de acabar. Su barrio va a ser derribado para construir una nueva autopista, un proyecto que obliga al desalojo de todas las familias. Pero justo dos días antes de que sus caminos se separen, los chicos descubren que una extraña señal ha infectado sus teléfonos.

‘And So It Goes’ de Rob Reiner: la vida de Oren Little da un giro de 180 grados cuando su hijo Luke aparece de la nada, pidiéndole que se haga cargo temporalmente de una nieta de nueve años.

‘Un viaje de diez metros (Lasse Hallström)’ de Lasse Hallström: la apertura de un restaurante indio en el sur de Francia justo delante de un famoso local con una estrella Michelin, causa una divertida batalla entre los dos establecimientos.

‘The november man’ de Roger Donaldson: Peter Devereaux es un peligroso ex agente de la CIA que tendrá que proteger a un valioso testigo que puede desvelar un importante caso de conspiración.

‘The Best of Me’ de Michael Hoffman: basada en la novela del famoso autor Nicholas Sparks, ‘The Best of Me’ cuenta la apasionada historia de dos antiguos novios que se reencuentran varias décadas después en circunstancias difíciles, lo que hará que se enfrenten a sus sentimientos sin resolver.

‘The Imitation Game’ de Morten Tyldum: basada en la vida de Alan Turing, el matemático inglés precursor de la informática que descifró el código Enigma que utilizaban los nazis durante la II Guerra Mundial.

¿Sabéis ya qué vais a ver?

Para más información podéis consultar la página web de Tripictures o si no vía redes sociales, en Facebook, Twitter y Pinterest.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario