Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos estrenos en DVD de Betta Pictures

Próximos estrenos en DVD de Betta Pictures

Estrenos DVD de Betta Pictures

Estrenos DVD de Betta Pictures

‘Ignasi M’ de Ventura Pons se encuentra en alquiler desde el 17 de junio y a la venta desde el día 27 del mismo mes: Ignasi Millet, reputado museólogo, vive tiempos difíciles pero tiene la capacidad de explicarlos de forma delirantemente divertida. Es gay seropositivo y participa en un programa de ensayo clínico, mientras intenta aguantar los malos tiempos y rehacer su cotidianidad disfrutando cada minuto de su vida.

‘La batalla de los malditos’ de Christopher Hatton sañdrá a la venta en DVD el próximo 22 de julio y desde el 26 de junio se encuentra disponible en alquiler VOD: Un virus mortífero se ha extendido por una ciudad asiática. Los infectados toman las calles y los pocos supervivientes se defienden como pueden de estos zombies sanguinarios. Un soldado es enviado por un milionario para rescatar a su hija atrapada en esta anarquía rabiosa. Lo que no esperaba es la aparición de unos robots asesinos. ¿Serán enemigos o aliados contra los zombies?

‘Tierra de asesinatos (Texas Killing Fields)’ de Ami Canaan Mann ya está disponible a la venta en DVD el próximo 22 de julio: Un policía de Nueva York se une al equipo especial de homicidios de Téjas para investigar una serie de asesinatos de jovenes mujeres. Basado en hechos reales, al igual que la popular serie “True Detective”, de más de 50 asesinatos que tuvieron lugar en la tierra de pantanos entre Houston y Galveston.

Estrenos DVD de Betta Pictures

‘Enemy’ es un drama dirigido por Denis Villeneuve que estará disponible en VOD el 24 de julio, saliendo a la venta el 26 de agosto: Adam, un introvertido profesor de literatura con una vida bastante monótona descubre un día, viendo una película, a un actor que es idéntico a sí mismo. Entonces, inicia la búsqueda del individuo con consecuencias inesperadas…

‘En un lugar sin ley (Ain’t them bodies saint)’ de David Lowery estará disponible en VOD el 24 de julio, saliendo a la venta el 26 de agosto: Texas en los años 70. Bob y Ruth están locamente enamorados con una hija en camino, pero también son delincuentes. Durante la fuga después de un robo, Ruth accidentalmente hiere a un policía. Bob asume la culpa y va a la cárcel. Cuatro años después, se escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas

Para más información sobre los nuevos lanzamientos en DVD, podéis consultar la página web de Betta Pictures, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario