Home > Actualidad > Noticias > Djimon Hounsou se une al ‘Tarzán’ de David Yates

Djimon Hounsou se une al ‘Tarzán’ de David Yates

Djimon Hounsou se unirá a Alexander Skarsgard en 'Tarzán'

Djimon Hounsou se unirá a Alexander Skarsgard en 'Tarzán'

Acabamos de ver otra versión animada (gracias a la captura de movimiento) de ‘Tarzán’ y no deja de llegarnos información sobre el film de acción real que filmará David Yates basándose en el personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Lo último que sabemos es que Djimon Hounsou, muy activo últimamente gracias a ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘A todo gas 7’, se ha unido al reparto liderado por Alexander Skarsgard. El veterano actor de ‘Gladiator’ o ‘Diamante de sangre’ se une de esta manera a un elenco de lujo.

John Clayton III (Skarsgard), alias Tarzán, es un niño que se ha criado solo en la selva rodeado de simios, antes de ser descubierto por una expedición y devuelto a Londres. Cuando está empezando a acostumbrarse al ambiente de la gran ciudad, Tarzán se ve obligado a volver a su tierra de acogida para luchar contra un temible señor de la guerra.

Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) interpreta al gran amor del protagonista, Jane, mientras que Christoph Waltz dará vida al militar que encuentra a Tarzán en la jungla y Samuel L. Jackson a un veterano de la Guerra Civil americana que ayudará al joven a luchar contra el villano del film. Hounsou, por su parte, se mete en la piel del jefe Mbonga, cuyo papel en la historia aún desconocemos.

El estreno de esta nueva visión del personaje está programado para el 1 de julio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas
Increíble making off de Midway de Roland Emmerich
‘One Piece: Estampida’, histriónico aniversario

Deja un comentario