Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Noé (Noah)’: el apocalisis de Aronfosky para disfrutar en casa

‘Noé (Noah)’: el apocalisis de Aronfosky para disfrutar en casa

Noé

Noé

El 25 de julio, la última película del aclamado director Darren Aronfosky, ‘Noé (Noah)’ llegará a las tiendas en Blu-ray, DVD y Digital HD.

Un largometraje cargado de emociones, sentimientos y sensaciones angustiosas para contar una de las historias más conocidas del mundo. Después de películas como ‘Réquiem por un sueño’, ‘El luchador’ o ‘Cisne negro’, el director de origen norteamericano decidió sumergirse en la aventura más apocalíptica de todas las religiones.

‘Noé’ es la película, hasta la fecha, más arriesgada de Aronfosky, con la que mostró con excelente maestría la vida del nieto de Matusalén después de recibir varios mensajes divinos anunciando el próximo diluvio que cambiaría la vida para siempre en la tierra. Un nuevo comienzo, una nueva vida, llena de esperanza y amor detrás de tanta destrucción y oscuridad.

El largometraje cuenta la historia de un humilde carpintero llamado Noé, quien debido a su personalidad y su naturaleza bondadosa, pero sobre todo, gracias a sus orígenes y ancestros, es llamado para realizar una importante misión divina. Debido al caos, la perversión, la maldad y la violencia que reina en la tierra y entre los hombres, es necesario construir un arca para salvar al resto de la creación de un inminente diluvio que arrasará con toda la barbarie.

‘Noé’ contó con la participación del oscarizado Russel Crowe (‘Gladiator’) que encarna al protagonista de su nueva historia, pero además la película cuenta con la participación de otros grandes de la pantalla como la actriz Jennifer Connelly (‘Una mente maravillosa’), Anthony Hopkins (‘El silencio de los corderos’) o la actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la exitosa saga de ‘Harry Potter’

Noé

Noé

Este mes de julio podremos ser testigos de la llegada de un film maravilloso y espectacular, cargado de acción y mensajes.

Una nueva versión del género de aventuras que se apoya en lo visual gracias a una magnífica fotografía y un renovador trabajo en el campo de la dirección artística y vestuario, capaces de trasladar al espectador a ese mundo desesperado y apocalíptico.

Noé (Noah)

«Uno de los blockbusters más fascinantes de los últimos años. Una fábula moral, compleja, adulta y única»
Imágenes

«Épica. Fantásticas interpretaciones»
Fotogramas TV

«Desmesurada y grandilocuente, enérgica y audaz»
La Vanguardia

Una película para disfrutar, pensar y entender. Un largometraje para estudiar, por eso ¡no debe faltar en toda filmoteca!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario