Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y carteles de ‘Hector and the search for happiness’ con el británico Simon Pegg

Tráiler y carteles de ‘Hector and the search for happiness’ con el británico Simon Pegg

Simon Pegg protagoniza 'Hector and the search for happiness'

Simon Pegg protagoniza 'Hector and the search for happiness'

El actor británico Simon Pegg es conocido en nuestro país, sobre todo, por sus trabajos para el director Edgar Wright en las cómicas ‘Zombies party’ o ‘Arma fatal’. En ‘Hector and the search of happiness’, el intérprete protagoniza un divertido film con aires independientes. Peter Chelsom (‘Serendipity’) es el encargado de la dirección.

Hector (Pegg) es un estrafalario psiquiatra londinense que empieza cansarse de su monótona vida. Tal y como confiesa a su novia, no ha experimentado verdaderamente la vida y, aún así, está dando consejos a sus pacientes que no los hacen más felices. Por ello, Hector decide romper con su rutinaria existencia. Armado con un valor y curiosidad casi infantiles, se embarca en una gigantesca búsqueda de la formula real de la felicidad. Así empieza una aventura más grande que la vida con divertidos resultados.

El reparto de secundarios del film es impresionante: Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Rosamund Pike, Toni Collette y Jean Reno. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler y dos pósteres de la película.

Póster de la película

Otro de los carteles de 'Hector and the search for happiness'

‘Hector and the search for happiness’ se estrenará en Estados Unidos el 19 de septiembre de forma limitada y el 3 de octubre de manera más amplia, pero se verá antes en Reino Unido, el 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario