Home > Actualidad > Noticias > ‘The Overlook Hotel’, precuela de ‘El resplandor’, ya tiene director

‘The Overlook Hotel’, precuela de ‘El resplandor’, ya tiene director

Mark Romanek dirigirá la precuela de 'El resplandor'

Mark Romanek dirigirá la precuela de 'El resplandor'

Ha tardado más de treinta años, pero parece que ‘El resplandor’ ya tiene un proyecto de precuela en marcha. El film se titulará ‘The Overlook Hotel’ y, según Variety, ya ha encontrado director. El elegido por Warner Bros ha sido Mark Romanek, fogueado en el campo del video musical, aunque también ha dirigido ‘Retratos de una obsesión’ o ‘Nunca me abandones’.

La película se basará en la novela original de Stephen King y más concretamente en un prólogo que se eliminó antes de su publicación. El argumento se centrará en el archiconocido hotel Overlook y en su propietario, el millonario Bob T. Walson, cuyo objetivo era el de construir un gran hotel en Estados Unidos al que poder viajar con su familia. El responsable del guión es Glen Mazzara, guionista de series como ‘The walking dead’.

Además, también ha trascendido que Warner Bros se ha hecho con los derechos de la continuación de la novela original escrita por el mismo Stephen King. ‘El resplandor’ se convertirá así en una trilogía cinematográfica.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario