Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Max Steel’, adaptación de la serie animada en acción real

Primeras imágenes de ‘Max Steel’, adaptación de la serie animada en acción real

Max Steel tiene una fuerza incontrolable

Max Steel tiene una fuerza incontrolable

‘Max Steel’ será una película basada en una serie de animación, a su vez basada en una línea de juguetes. Está claro que el cine se inspira de las fuentes más diversas, aunque, por lo menos, esta próxima película no se basará en un cómic. Protagonizando el film, quién sabe si el primero de una franquicia, veremos a Ben Winchell (que también estará presente en lo próximo de Shyamalan con Bruce Willis, ‘Labor of love’).

Max McGrath y su madre regresan al pequeño pueblo de Copper Canyon, donde el padre de Max falleció en un misterioso accidente científico poco después del nacimiento del pequeño. Mientras el joven trata de adaptarse a su nuevo instituto, las cosas empiezan a complicarse cuando Max empieza a generar estallidos de energía que es incapaz de controlar. Este hecho le hace mantenerse lejos de todos, incluso de Sofía la chica que le gusta. Al borde de un terrible desastre, Max obtiene la ayuda de un extraterrestre que le ayudará a controlar sus poderes.

Andy García es otro de los grandes nombres del film

María Bello interpreta a la madre de Ben Winchell

Andy García, María Bello y Ana Villafañe (también presente en ‘Labor of love’) acompañan al protagonista en el reparto. En la silla de director encontramos a Stewart Hendler, fogueado en el campo de la televisión.

Nueva imagen de 'Max Steel'

El estreno de ‘Max Steel’ se espera para 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario