Home > Actualidad > Noticias > Un adiós a Robin Williams

Un adiós a Robin Williams

Robin Williams

Robin Williams

Hoy, a los 63 años de edad, ha sido hallado muerto el actor Robin Williams en su casa de Tiburón, en la península de San Francisco.

La depresión que sufría el actor desde hace años ha sido el motivo, al parecer, del suicidio (por asfixia, según las primeras impresiones de las autoridades) del intérprete, que tantas grandes películas ha dado al Séptimo Arte.

Desde Noche de Cine lamentamos profundamente la pérdida de Williams, que se suma a los recientemente fallecidos en causas trágicas Paul Walker y Philip Seymour Hoffman.

Entre los muchos trabajos del actor, nos quedamos con muchos, no solo en su faceta cómica y amable (‘Señora Doubtfire’, ‘Jumanji’, ‘Alladin’, ‘La gran boda’, ‘Dos canguros muy maduros’,’Hook’,’Noche en el Museo’…) sino también su innegable talento como actor dramático, en cintas tan maravillosas como ‘El club de los Poetas muertos’, ‘La memoria de los muertos’, ‘Despertares’ o ‘Insomnio’, entre tantas otras. Con una filmografía tan amplia y rica, es difícil elegir los títulos favoritos.

Un actor mayúsculo, polivalente y carismático, pero también un ser humano enfrentado a la adicción al alcohol que le persiguió durante toda su carrera, con fatal desenlace.

Siempre recordaremos al gran Robin Williams, y disfrutaremos las películas póstumas que aún nos quedan por ver y, cómo no, todas las joyas que nos ha dejado para la posteridad.

Descanse en paz, Robin Williams. Le extrañaremos, pero celebraremos su vida de la mejor manera posible ¡disfrutando de su legado!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario