Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Class of ’92’, en DVD a partir del 5 de septiembre

‘The Class of ’92’, en DVD a partir del 5 de septiembre

The Class of '92

The Class of '92

El meteórico ascenso al estrellato deportivo de seis chicos de clase trabajadora que se unieron para jugar en el Manchester United llega en DVD en edición extendida el próximo 5 de septiembre.

Dirigido por Gabe y Ben Turner (In the hands of the Gods) y con unos jugadores que se convirtieron en la espina dorsal del equipo más elogiado del mundo como protagonistas, este documental británico recorre siete años de historia que culminan con el triunfo en la Copa de Europa en 1999, año dorado para el club inglés, que consiguió triplete ganando también la FA Cup y la Premier League.

‘The Class of ’92’ cuenta la carrera deportiva de David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes, seis futbolistas de enorme talento que se reúnen en este film para contar su historia y compartir recuerdos. Además de las declaraciones de estos jugadores, el documental incluye un fantástico material de archivo y entrevistas con Zinedine Zidane, Eric Cantona, Danny Boyle, Tony Blair, Mani o Sir Alex Ferguson. Una auténtica sorpresa para todos los aficionados al fútbol, sin importar cuál sea su equipo.

El documental se centra en el ascenso al primer equipo de seis jóvenes jugadores del Manchester United: David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. Todos ellos se reúnen para hablar del inicio de sus carreras en el club inglés en 1992. Analiza su influencia en la cultura inglesa en la década de los 90 y la mejor época de la historia del club, que puso el broche con el triplete (Premier, Copa y Champions League) conseguido en la temporada 1998-1999.

CARACTERÍSTICAS DVD:

Audio: Inglés 5.1 Surround.

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano*, Francés*, Holandés, Alemán*, Italiano*, Danés, Finlandés, Mandarín, Noruego, Sueco, Griego, Hindi, Islandés, Portugués*.

Duración: 113 Min. Aprox.

Pantalla: 1.78:1 Panorámica Anamórfica.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

The Class of ’92: Making of.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario