Home > Actualidad > Noticias > Hugh Grant y Marisa Tomei buscan una segunda oportunidad en el tráiler de ‘The Rewrite’

Hugh Grant y Marisa Tomei buscan una segunda oportunidad en el tráiler de ‘The Rewrite’

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica con 'The rewrite'

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica con 'The rewrite'

Hugh Grant se ha consolidado a lo largo de los años como el rey indiscutible de la comedia romántica, llegando a alcanzar brillantes resultados en films como ‘Love actually’ o ‘Notting Hill’. Después de emparejarse con Julia Roberts, Sandra Bullock o Drew Barrymore, ahora le toca el turno a Marisa Tomei en ‘The Rewrite’. La película, cuyo tráiler podéis ver más abajo, es una comedia sobre el amor y las segundas oportunidades.

Hubo un tiempo en el que el guionista Keith Michaels (Grant) se encontraba en la cima del mundo: ganó un Globo de Oro, firmaba películas de éxito y tenia una bella esposa. Pero eso fue quince años atrás. Ahora está divorciado, arruinado, se acerca a la cincuentena y no ha escrito nada de provecho en años. Cuando su agente le consigue trabajo como profesor de guión en una tranquila universidad, Keith no puede negarse. Las cosas empezarán a cambiar para él cuando conozca a Holly (Tomei), una madre soltera que trabaja de sol a sol para costearse sus estudios y que, al igual que él, necesita una segunda oportunidad.

Allison Janney, J.K. Simmons y Chris Elliot redondean el reparto de este último film dirigido por Marc Lawrence, que ya trabajó con el actor británico en ‘Amor con preaviso’.

'The rewrite'

La única fecha de estreno confirmada hasta ahora es la británica: el próximo 8 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario