Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain y Kristen Wiig podrían acompañar a Matt Damon en ‘The martian’

Jessica Chastain y Kristen Wiig podrían acompañar a Matt Damon en ‘The martian’

Jessica Chastain y Kristen Wiig podrían participar en 'The martian'

Jessica Chastain y Kristen Wiig podrían participar en 'The martian'

Aunque Ridley Scott ande muy ocupado con la promoción de ‘Exodus: Dioses y reyes’ y lanzando titulares sobre secuelas de ‘Blade Runner’ o ‘Prometheus’, los preparativos de su próximo proyecto, ‘The martian’, no cesan. De hecho, según Deadline, Jessica Chastain y Kristen Wiig (‘La vida secreta de Walter Mitty’) están siendo consideradas para acompañar a Matt Damon en el film. Suena prometedor pero, teniendo en cuenta el argumento de la película (basada en la novela de Andy Weir), no sabemos cuánto aparecerán en la pantalla.

Hace seis días, el astronauta Mark Watney (Damon) se convirtió en una de las primeras personas en pisar la superficie de Marte. Ahora, está seguro de ser el primer humano que morirá allí. Después de una tormenta de polvo que forzó a su tripulación a evacuar dándole por muerto, el astronauta se encuentra completamente solo y sin posibilidad de enviar una señal a la Tierra. A pesar de que el tiempo corre en su contra, Mark no está dispuesto a rendirse todavía.

Rumores aparte, Chastain es una de las actrices más cotizadas del momento y tiene aún por estrenar títulos como ‘Interstellar’, ‘A most violent year’ o ‘La desaparición de Eleanor Rigby’. El estreno de ‘The martian’ está programado para el 25 de noviembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario