Home > Actualidad > Noticias > Quentin Tarantino rodará ‘The hateful eight’ a partir de enero de 2015

Quentin Tarantino rodará ‘The hateful eight’ a partir de enero de 2015

Tarantino dirigirá en enero 'The hateful eight'

Tarantino dirigirá en enero 'The hateful eight'

Después de muchas vueltas y rumores, por fin se confirma que el próximo proyecto de Quentin Tarantino, ‘The hateful eight’, llegará a buen puerto. Ahora sabemos que el director texano empezará a rodar su nuevo western el próximo mes de enero, con la intención de conseguir estrenar en el otoño de 2015. Tarantino contará con el apoyo de sus clásicos productores, Bob y Harvey Weinstein, que han declarado que el proyecto será tan «innovador, atrevido y, por supuesto, divertido como todos los anteriores films de Quentin».

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

En cuanto al reparto de esta película que nos devolverá al oeste en pleno invierno, al más puro estilo de ‘Centauros del desierto’, el único nombre confirmado es el de Kurt Russell, aunque parece casi seguro que Samuel L. Jackson volverá a ser uno de los protagonistas. Además, algunos de los intérpretes clásicos de Tarantino (Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen) están en todas las quinielas para participar. Los últimos rumores situaban a Jennifer Lawrence en negociaciones para encarnar a la protagonista femenina del film.

Póster de 'The hateful eight'

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario