Home > Actualidad > Noticias > Carrie intenta salvar el mundo en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’

Carrie intenta salvar el mundo en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’

Carrie volverá a reunirse con Quinn en la cuarta temporada de 'Homeland'

Carrie volverá a reunirse con Quinn en la cuarta temporada de 'Homeland'

Con o sin el sargento Brody (al que daba vida Damian Lewis), los creadores de ‘Homeland’ están dispuestos a demostrar que la serie estella de Showtime tiene mucho futuro por delante. Si en anteriores adelantos habíamos visto a los protagonistas afrontando una crisis en Pakistán, en este nuevo tráiler por fin podremos ver la implicación de Carrie (Claire Danes) en su nuevo puesto de responsabilidad en el país asiático.

Por fin descubrimos que la agente de la CIA ha seguido adelante con su embarazo. Sin embargo, sin tiempo para disfrutar de su maternidad, Carrie es enviada de vuelta al campo de batalla: «Me envían de vuelta; no tengo elección», le confiesa a su hermana. En Pakistán deberá afrontar las consecuencias del ataque de un dron que ha crispado los ánimos locales, junto a su equipo habitual formado por Peter Quinn (Rupert Friend) y Fara (Nazanin Boniadi). Su viejo amigo Saul (Mandy Patinkin), aunque ya desvinculado de la agencia, seguirá siendo un pilar fundamental para ella.

Corey Stoll, Laila Robins y Suraj Sharma son algunas de las nuevas incorporaciones de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon. El 5 de octubre ‘Homeland’ volverá a la televisión norteamericana con un doble episodio destinado a recuperar la audiencia de las dos primeras temporadas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario