Home > Actualidad > Noticias > Idris Elba y Dominic West se unen al reparto de voces de ‘Finding Dory’, secuela de ‘Buscando a Nemo’

Idris Elba y Dominic West se unen al reparto de voces de ‘Finding Dory’, secuela de ‘Buscando a Nemo’

Idris Elba y Dominic West pondrán voz a dos personajes de 'Finding Dory'

Idris Elba y Dominic West pondrán voz a dos personajes de 'Finding Dory'

Cualquier película de Pixar es un auténtico acontecimiento digno de celebrar, pero si encima es la continuación de uno de sus títulos más emblemáticos… la euforia se dispara. Aunque aún quedan proyectos por ver, como la próxima ‘Divertida-mente (Inside out)’, ya nos empiezan a llegar noticias sobre ‘Finding Dory’. La continuación de ‘Buscando a Nemo’, protagonizada por la divertida pez de corta memoria a la que puso voz en español Anabel Alonso, ha incorporado a su reparto de voces (en inglés, claro) a Idris Elba y Dominic West. Fue el propio West, con quien Elba ha coincidido en la serie ‘The wire’, el encargado de confirmarlo.

Estos intérpretes se suman a los ya habituales Ellen DeGeneres (Dory), Albert Brooks (Marlin) o Willem Dafoe (Gill) y a los recién llegados Ty Burrell (‘Modern family’) y Diane Keaton. El argumento de la película nos situará en algún lugar de la costa de California un año después de la odisea vivida por Nemo y compañía, cuando aparezcan una serie de personajes muy importantes en la vida de la divertida Dory.

‘Finding Dory’ se estrenará el 17 de junio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario