Home > Actualidad > Noticias > Bombardeo de spots para ‘Interstellar’: nuevo material para la película del año

Bombardeo de spots para ‘Interstellar’: nuevo material para la película del año

'Interstellar'

'Interstellar'

Si hay alguna producción destinada a desbancar del trono de las taquillas a la poderosa Marvel y a la franquicia de ‘Los juegos del hambre’, esa es la cercana ‘Interstellar’. El británico Christopher Nolan ha puesto todo de su parte para que su primer film junto a Matthew McConaughey sea un éxito. Para mantener la expectativa en lo más alto, los responsables de la película han lanzado cuatro nuevos spots para la televisión.

‘Interstellar’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un recientemente descubierto “agujero de gusano” para sobrepasar los límites de los viajes espaciales conocidos y conquistar las vastas distancias implicadas en un viaje interestelar.

El fantástico aspecto de este nuevo metraje, junto a las entusiastas declaraciones de McConaughey de las que ya os hablamos, hace que nos preparemos para una gran aventura. Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Cassey Affleck, Topher Grace y David Oyelowo acompañan a McConaughey en el fantástico reparto de ‘Interstellar’.

Para el estreno aún tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario