Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘While we´re young’: Ben Stiller y Naomi Watts en versión independiente

Primeras imágenes de ‘While we´re young’: Ben Stiller y Naomi Watts en versión independiente

Naomi Watts y Ben Stiller protagonizan 'While we´re young'

Naomi Watts y Ben Stiller protagonizan 'While we´re young'

Noah Baumbach es una de las voces más particulares del cine independiente norteamericano, como demuestran ‘Una historia de Brooklyn’ o ‘Greenberg’. Su nueva película es ‘While we´re young’, donde cuenta con la importante baza de un reparto liderado por Ben Stiller y Naomi Watts. El film fue proyectado recientemente en el Festival de Toronto.

Josh Srebnick (Stiller) es un veterano director neoyorquino de documentales que atraviesa una mala racha profesional mientras prepara su nueva película. Extrañamente, la crisis se empieza a despejar cuando él y su mujer (Watts) comienzan a salir con una pareja de jóvenes artistas. Gracias a ello Josh comienza a recuperar su juventud perdida.

Otra imagen de lo nuevo de Noah Baumbach

Adam Driver (antes de convertirse en estrella gracias al Episodio VII de ‘Star Wars’) y Amanda Seyfried (‘Mamma mia’) redondean el reparto de este film que promete destacar en la esfera independiente de este año. Aún no conocemos fecha de estreno de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario