Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ llega a tu casa

‘El amanecer del Planeta de los Simios’ llega a tu casa

El amanecer del Planeta de los Simios

El amanecer del Planeta de los Simios

¡Prepárate para presenciar una colisión entre dos mundos como nunca antes se ha visto! Twentieth Century Fox Home Entertainment te lleva hasta el centro de la batalla entre simios y humanos con ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ en Blu-Ray 3D, Blu-ray y DVD el 19 de noviembre, y en Digital HD a partir del 7 de noviembre. La película se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia, llegando a recaudar casi 680.000.000 dólares, el éxito de taquilla más aclamado por la crítica este verano.

Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell protagonizan este nuevo emocionante capítulo de la saga.

El amanecer del Planeta de los Simios

Es 2026 y la humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por un virus mortal. Cuando un grupo de supervivientes está explorando el bosque de San Francisco en busca de una nueva fuente de energía, descubren una comunidad de simios inteligentes muy evolucionada dirigidos por César (Andy Serkis). Las dos especies acuerdan una frágil paz, pero la tensión crece y los grupos se dirigen a toda velocidad hacia la guerra. Los fans y los críticos coinciden en que «en los anales de secuelas, EL AMANECER es a El origen del planeta de los simios lo que El Imperio Contraataca fue para Star Wars, es decir, mucho mejor» (The Hollywood Reporter).

El amanecer del Planeta de los Simios

Con casi dos horas de contenidos adicionales, la épica batalla por la supervivencia continúa en Blu-ray, haciendo de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ un regalo perfecto para cualquier fan de las películas de acción.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

-Escenas inéditas.
-El viaje al amanecer.
-Andy Serkis: Redescubriendo a César.
-Humanos y simios: El reparto del amanecer.
-El mundo del amanecer.
-La comunidad de los simios.
-Movimientos de simio: El medio del artista.
-Weta y el amanecer.
-La lucha por el nuevo amanecer.
-Audiocomentario de Matt Reeves.
-Galería.
-Tráiler de cine.
-Avance ‘Exodus: Dioses y Reyes’.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

-Andy Serkis: Redescubriendo a César.
-Galería.
-Tráiler de cine.
-Avance de ‘Exodus: Dioses y Reyes’.

Para vivir una experiencia aún más profunda en el mundo de los simios, los aficionados pueden conseguir la Edición Limitada con la Réplica de César. Serán testigos de la batalla por la dominación del mundo entre el simio y el hombre con las 8 películas del legendario PLANETA DE LOS SIMIOS en Blu-ray, disponible a partir del 19 de noviembre. La colección incluye una réplica realista del busto de César diseñada por Weta Digital. Además, también se incluye un libro de 32 páginas titulado El planeta de los simios: La construcción de un icono y un juego de postales coleccionables de todos los personajes.

Pack El origen & El amanecer del planeta de los Simios

Pack El origen & El amanecer del planeta de los Simios

Fox Home Entertainment también ofrece una edición de las 8 películas de la saga en Blu-ray, así como el pack que contiene EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS + EL AMANECER DEL PLANTEA DE LOS SISMIOS, en Blu-ray y DVD.

¿Vais a dejarla escapar?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario