Home > Actualidad > Noticias > ‘Coherence’ de James Ward Byrkit se estrenará en cines el 24 de octubre

‘Coherence’ de James Ward Byrkit se estrenará en cines el 24 de octubre

Póster de Coherence

Póster de Coherence

‘Coherence’ de James Ward Byrkit se estrenará en la pantalla grande el próximo 24 de octubre gracias a la colaboración de Good Films y La Aventura. Disfrutaremos de la ganadora del Premio al Mejor Guión en Sitges, contando además con otros tantos galardones a la Mejor película en otros festivales de cine fantástico como FANT de Bilbao y Amsterdam.

Protagonizada por un magnífico elenco de actores entre los cuales destacan Emily Foxler (‘Mad Men’), Maury Sterling (‘Homeland’), Nicholas Brendon, Lorene Scafaria, Elizabeth Gracen, Hugo Armstrong, Alex Manugian y Lauren Maher (‘Piratas del Caribe’).

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido… Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Es la ocasión perfecta para disfrutar de un intenso thriller psicológico (en la Redacción de Noche de Cine aún estamos alucinando con la película) con tintes dramáticos que nos habla de las emociones y conflictos humanos, siendo a la vez, una de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años. Para más información sobre este estreno podéis consultar la web de Good Films o vía redes sociales en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario