Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. podría iniciar la saga ‘Guerra Civil’ en la próxima ‘Capitán América 3’

Robert Downey Jr. podría iniciar la saga ‘Guerra Civil’ en la próxima ‘Capitán América 3’

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Para aquellos no versados en el universo Marvel, el titular anterior no tendrá mucho sentido. En los últimos días Robert Downey Jr ha estado hablando sobre su futuro en las franquicias de la marca de cómic y ahora, tal y como informa Variety, podría estar involucrado en la tercera entrega de las aventuras del ‘Capitán América’. Su participación en esta película pondría en marcha una nueva serie de historias conocidas como el universo de la ‘Guerra Civil (Civil War)’, en el que asistiremos a una nueva reunión de superhéroes.

Esta nueva línea narrativa, basada por supuesto en los cómics, se centraría en la supuesta aprobación de la Ley de Registro de Superhéroes (Superhuman Registration Act), que obligaría a los héroes de todo el mundo a revelar su identidad y poderes al Gobierno, así como servir de fuerza policial cuando sean requeridos. Tony Stark/Iron Man se mostraría a favor de dicha ley, mientras que Steve Rogers/Capitán América se opondría a ella. Con esta ruptura, se obligaría a todos los personajes del universo Marvel a elegir un bando.

De momento, lo único cierto a ciencia cierta es que tanto Downey Jr como Chris Evans coinciden en la próxima entrega de ‘Los Vengadores’ y que, ya sea con Iron Man o sin él, ‘Capitán América 3’ llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario