Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. regresa con los nuevos clips de ‘El juez’

Robert Downey Jr. regresa con los nuevos clips de ‘El juez’

Robert Downey Jr y Billy Bob Thornton en 'El juez'

Robert Downey Jr y Billy Bob Thornton en 'El juez'

Sólo con ver a dos titanes de la interpretación como son Robert Downey Jr y Robert Duvall frente a frente en una película, el precio de una entrada sale más que rentable. Por eso somos más de uno los que esperamos con ansia el estreno de ‘El juez (The judge)’, film de David Dobkin en el que, para más inri, interpretan a padre e hijo.

Hank Palmer (Downey Jr.) es un poderoso abogado de Chicago que regresa a su pueblo natal para acudir a un funeral. Su padre divorciado es el juez local y está considerado como un pilar de la comunidad, aunque Hank sólo le recuerda como una autoridad casi dictatorial. No obstante, acabará quedándose más tiempo del que desea para defender a su progenitor, que acaba de ser acusado de homicidio accidental. Hank se instalará de nuevo en su antigua casa para averiguar la verdad y, por el camino, redescubrirá a la familia de la que huyo tantos años atrás.

Los dramas judiciales hace tiempo que pasaron de moda en la gran pantalla, pero esto no es razón para dejar de dar oportunidad a este interesante proyecto. Además, los dos grandes protagonistas cuentan con la ayuda de talentosos nombres como los de Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Leighton Meester y Vincent D’Onofrio.

El film ya ha visto la luz en Estados Unidos, pero en España habrá que esperar hasta el 24 de octubre. Mientras tanto, disfrutad de este buen puñado de clips.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario