Home > Actualidad > Videojuegos > Vídeo de introducción a ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’

Vídeo de introducción a ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para PS3

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para  PS3

‘Kingdom Hearts’ es una de las franquicias más populares del mundo del videojuego en las dos últimas décadas. Su andanza comenzó con PlayStation 2 y continúa dando de que hablar con el lanzamiento de ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’ que tendrá lugar el día 5 de diciembre en el sistema PlayStation 3. Square Enix Ltd ha presentado el nuevo tráiler titulado ‘Introducción a la mágica serie’ donde volveremos a encontrarnos con la llave espada y nuestros personajes favoritos.

El videojuego es la continuación de ‘Kingdom Hearts 1.5 HD Remix’ que recuperará multitud de mecánicas de juego, momentos y mundos inolvidables procedentes de ‘Kingdom Hearts II Final Mix’ y ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’, además de escenas cinemáticas de ‘Kingdom Hearts Re:coded’.

Una de las sagas clásicas regresa con gráficos remasterizados en alta definición y todo tipo de mejoras virtuales. Para más información sobre este nuevo lanzamiento de PlayStation 3 podéis consultar la web oficial del juego, Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario