Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ estará disponible en DVD y Bluray a partir del 19 de noviembre

‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ estará disponible en DVD y Bluray a partir del 19 de noviembre

Nicky la aprendiz de bruja. Edición DVD y BD

Nicky la aprendiz de bruja. Edición DVD y BD

‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ de Takashi Shimizu ha sido uno de los filmes exhibidos en el pasado Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (SITGES) para traernos a la pantalla grande un homenaje al maestro Hayao Miyazaki, que revisa este clásico de la animación japonesa para convertirlo en «una película para toda la familia».

Esta entretenida historia, ha sido protagonizada por Tadanobu Asano (‘Thor’), Machiko Ono (‘De tal padre, tal hijo’) y Rie Miyazawa, y estará disponible en alquiler y VOD a partir del 22 de Octubre y posteriormente, a la venta en Blu-ray y DVD desde el 19 de Noviembre.

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

CARACTERÍSTICAS DVD

Idiomas 5.1: Castellano, Català, Japonés
Subtítulos: Castellano, Català
Formato: 1.85:1
PVP: 13,30€

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Idiomas DTS-HD: Castellano, Japonés, Català
Subtítulos: Castellano, Català
Formato: 1080p 24 (HD)
PVP: 16,35€
Calificación: Apta para todos los públicos-Especialmente recomendado para la Infancia

Todos los niños alguna vez quisimos montar en una escoba de bruja para poder volar y ahora veremos como lo hace Nicky. Más información disponible en la web oficial de Mediatres Estudio o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario