Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler español para ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’

Nuevo tráiler español para ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’

'El destino de Júpiter'

'El destino de Júpiter'

Mucho ha llovido desde que unos desconocidos (y extraños) hermanos Wachowski sacudieran el género de la ciencia-ficción con su trilogía ‘Matrix’. Sin embargo, y aunque su carrera no haya sido como para lanzar cohetes desde entonces, aún hay motivos para creer en su talento y buen hacer. Con ‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’ tienen una nueva oportunidad para demostrarlo, confiando el protagonismo a los jóvenes Channing Tatum y Mila Kunis.

Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Con el paso de los años, sin embargo, los sueños de Júpiter chocan con la realidad de su vida como limpiadora de casas ajenas y que no deja de encadenar rupturas amorosas. Sólo cuando Caine (Tatum), un ex-soldado modificado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla, Júpiter se empieza a dar cuenta del destino que la espera: sus genes la señalan como la siguiente de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del universo.

En el nuevo tráiler en castellano, que os ofrecemos hoy, también podemos echar un vistazo a otros rostros del reparto, como los de Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth o Tuppence Middleton.

‘El destino de Júpiter’ llegará a España el 6 de febrero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
¡10 películas para los amantes de la gastronomía!
#GuggenheimBilbaoLive destacada
#ElMuseoEnFamilia ¡conBBK_MGB!
Póster de Vivarium destacada
‘Vivarium’: descenso a los infiernos
Póster de La pasión en el arte destacada
‘La Pasión en el arte’: documental digno de estudio

Deja un comentario