Home > Actualidad > Noticias > ‘Fuego’ la nueva película de José Coronado, se estrenará en cines el día 28 de noviembre

‘Fuego’ la nueva película de José Coronado, se estrenará en cines el día 28 de noviembre

Fuego

Fuego

‘Fuego’ es un thriller dirigido por Luis Marías y protagonizado por Jose Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid y Gorka Zufiaurre. No ha pasado inadvertido, ya que ha sido seleccionado en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional del Cine de Gijón que tendrá lugar desde el día 21 al 29 de noviembre. Su presentación oficial será el día 22, justo antes de su estreno en los cines de nuestro país, que tendrá lugar a partir del día 28 de noviembre.

El filme es una producción de Tornasol Film, Historias del Tío Luis, Fausto Producciones y Euskadi Movie AIE con a participación de Euskal Telebista y la Televisió de Catalunya, además del apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao.

Carlos es polícia. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. El resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona, tiene otro trabajo, en una importante emprese de seguirdad y su hija parece haber superado aquel dura trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Él, tras años de severo tratamiento psicológico, también parace volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser sólo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás:el odio. Y un único objetivo:la venganza.

Para más información podéis consultar la página web de Tornasol Films.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Memorias de Idhún
¡Primer avance de las ‘Memorias de Idhún’!
Póster de Little Monsters destacada
‘Little Monsters’: sangriento soplo de aire fresco
¡Tráiler y póster de ‘Orígenes secretos’!
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!

Deja un comentario